Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los puntos de acceso de Cisco Meraki están construidos con componentes de la más alta calidad y cuidadosamente optimizados para una experiencia de usuario perfecta. El resultado: conexiones más rápidas, mayor capacidad del usuario, más cobertura y menos llamadas de soporte.

Los AP 802.11ac de clase empresarial cuentan con radios de alta potencia y sensibilidad de recepción mejorada. MIMO y la conformación de haz integrada maximizan la capacidad sin sacrificar el alcance.

Además de las radios de servicio al cliente de 2,4 GHz y 5 GHz de alta potencia, la mayoría de los AP de Meraki incluyen una radio de seguridad dedicada. La radio:

  • Escanea y protege continuamente contra amenazas de seguridad
  • Detecta el entorno de RF y se adapta a la interferencia.
  • Configura automáticamente la configuración de RF para maximizar el rendimiento

Envíanos tu Cotización







Meraki GO

Meraki Go ofrece puntos inalámbricosa de acceso tanto en interiores como en exteriores en los cuales puedes tener una señal de Wi-Fi confiable y rápida, sin importar el tipo de negocio que tengas. Incorporando los últimos parámetros de calidad de hardware, los puntos de acceso de Meraki Go se conectan facilmente a tu red de trabajo, al igual que tu.

GR10
GR60

Internas

Wi-Fi de alta densidad es una estrategia diseñada para grandes superficies la cual provee conectividad a los clientes cuando estos son muy numerosos y estos desean conectarse a un punto de acceso en un área limitada.

Externas

Un lugar se puede clasificar como «Alta densidad» cuando hay 30 o más clientes conectados a un punto de acceso. Para prestar un mejor servicio a las redes inalámbricas de alta densidad, los puntos de acceso Cisco MEraki son hechos con un radio de especro paraRF que permite MR para manejar los altos niveles de tráfico en este tipo de ambientes.

MR70
MR74
MR84

Accesorios

A best–in–class AP is not about providing connectivity for wireless clients, but will always remain it’s primary function, so the multiple antennas employed are the essential foundation for everything required of a modern wireless network.

Los principales puntos de acceso no proveen conección inalámbrica a sus usuarios, aunque todas sus funcionalidades primarias siguen estando presentes, es ahí cuando las múltiples antenas desarrolladas especialmente para ofrecer un entorno inalámbrico seguro y fácil proveen todo lo necesario para generar una red inalámbrica.

Antenas
Poder

Aplicaciones de Seguridad

Empresas Pequeñas

Las aplicaciones de seguridad de Cisco MKEraki pueden ser configuradas en minutos y remotamente utilizando el sistema zero-touch. Los ajustes de seguridad son sincronizados fácilmente a travéz de miles de sitios utilizando plantillas.

Empresas Medianas

La tecnología Auto-VPN hace conecciones seguras en 3 clics, a travéz de una plataforma web intuitiva.

MX84
MX100

Empresas Grandes

Toda aplicación de seguridad de Meraki, viene con varias caracterísrticas, como el estado del cortafuegos y un motor IPS integrado para mantener la red segura.

MX250
MX400
MX450
MX600

Aplicación Virtual

Virtual MX es unas instancia virtual de las aplicaciones de Seguridad de Meraki, dedicada específicamente a proveer una configuración simple de los beneficios sitio a sitio, para clientes pensando o incursionando en un proceso de migración IT, a un servicio de Amason Web Service Virtual Private Cloud (VPC)

vMX100

Teletrabajo

La serie Z-Series teleworker gateway de Cisco Meraki es un firewall empresarial, VPN y enrutador. Cada modelo ofrece 5GB de puertos ethernet y conectividad Wi-Fi. Cada modelo está diseñado para ectender seguramente el poder de la red Meraki en la nube para los empleados, personal IT y ejecutivos que trabajan desde casa

Histórico

Productos que ya se dejaron de producir, vender o soportar porque hay modelos nuevos que realizan su misma función de una forma más eficaz o simplemente porque no cumplen los requerimientos tecnológicos para el mundo digital de hoy en día.

Ver todos los Productos

Cerrar menú