Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

SonicWall Capture Client es una plataforma de cliente unificada que ofrece múltiples capacidades de protección de puntos finales, incluida la protección contra malware de última generación y soporte para la visibilidad del tráfico cifrado. Aprovecha las pruebas de archivos de la zona de pruebas en la nube, los informes completos y el cumplimiento para la protección de puntos finales. Además, proporcione una seguridad constante de la seguridad del cliente, con informes e inteligencia fáciles de usar y procesables.

Kaspersky Small Office Security proporciona la seguridad más probada y galardonada del mundo para computadoras, servidores de archivos, laptops y dispositivos móviles, al mismo tiempo que protege su negocio contra ataques en línea, fraude financiero, ransomware y pérdida de datos.

Para la instalación de Kaspersky Small Office Security necesitará menos de 10 minutos. Y muchos menos para gestionarlo. No requiere configuración alguna. Es la solución definitiva para garantizar su seguridad, simplemente instálela y olvídese del resto.

La integración de la estructura de seguridad de FortiClient garantiza que todos los componentes de la estructura (FortiGate, FortiAnalyzer, EMS, AP administrado, conmutadores administrados, Sandbox) tengan una vista unificada de los puntos finales para proporcionar seguimiento y conocimiento, cumplimiento de las normas y reportes. La protección avanzada contra amenazas automatiza la prevención de amenazas conocidas y desconocidas a través de la pila de seguridad integrada basada en host e integración con FortiSandbox. Fácil de usar Acceso remoto seguro y movilidad a través de SSL y VPN IPsec. FortiClient conecta todos los puntos finales para formar un tejido de seguridad cohesivo.

Cerrar menú
preloader