SonicWall: Glosario Términos y Abreviaturas

Advanced Gateway Security Suite (AGSS): Aproveche SonicWall Advanced Gateway Security Suite (AGSS) para ofrecer un entorno limitado multimotor, potente antivirus, antispyware, prevención de intrusiones, filtrado de contenido, así como servicios de inteligencia y control de aplicaciones. Una actualización de CGSS, este paquete incluye Capture Advanced Threat Protection (ATP), un sandbox multimotor que ejecuta e inspecciona archivos, programas y códigos sospechosos en un entorno aislado basado en la nube.
Paquete de hardware y servicios TotalSecure

Disfrute de la comodidad y la asequibilidad de implementar su firewall como una solución SonicWall TotalSecure. Esto combina el hardware y todos los servicios necesarios para la protección integral de la red contra virus, spyware, gusanos, troyanos, registradores de claves y más, antes de que ingresen a su red, y sin la complejidad de crear su propio paquete de seguridad.

Comprehensive Gateway Security Suite (CGSS): Aproveche al máximo su firewall UTM con la suscripción a SonicWall Comprehensive Security Suite (CGSS). CGSS incluye Gateway Anti-Virus, Anti-Spyware, Prevención de intrusiones, Servicio de inteligencia y control de aplicaciones, Contenido / Filtrado de URL y Soporte 24×7. Combina seguridad, productividad y soporte en una única solución con un bajo costo de propiedad y un mayor retorno de la inversión en comparación con la compra de cada uno de los servicios de forma individual.

Gateway security services (Servicios de seguridad de pasarela): Permita que su firewall de pequeñas empresas proporcione prevención de amenazas de red en tiempo real con SonicWall Gateway Anti-Virus, Anti-Spyware, Prevención de intrusiones y Application Intelligence and Control. Bloquee las últimas amenazas combinadas, incluidos virus, spyware, gusanos, troyanos, vulnerabilidades de software y otros códigos maliciosos. Además, garantice la priorización del ancho de banda y garantice la máxima seguridad y productividad de la red, con control granular y visualización en tiempo real con Application Intelligence and Control.

Capture Advanced Threat Protection: El servicio de protección de amenazas avanzada SonicWall Capture basado en la nube escanea una amplia gama de archivos para detectar amenazas avanzadas, las analiza en un entorno limitado multimotor, las bloquea antes de un veredicto de seguridad y despliega rápidamente firmas de remediación. El resultado es una mayor eficacia de seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y un menor costo total de propiedad.

Servicios de Filtrado de Contenido: Obtenga una forma rentable y fácil de administrar de aplicar políticas de protección y productividad, y bloquear contenido web inapropiado, improductivo y peligroso en entornos educativos, empresariales o gubernamentales. El servicio de filtrado de contenido de SonicWall le permite controlar el acceso a los sitios web según la clasificación, la dirección IP, la URL y más. Obtiene la combinación ideal de control y flexibilidad para garantizar los niveles más altos de protección y productividad, que puede configurar y controlar desde su cortafuegos para pequeñas empresas, eliminando la necesidad de una solución de filtrado dedicada y costosa. Extienda la aplicación de sus políticas internas a los dispositivos ubicados fuera del perímetro del firewall bloqueando el contenido de Internet no deseado con el Cliente de filtrado de contenido.

Cliente de Filtrado de Contenido: Extienda la aplicación de políticas web en dispositivos emitidos por TI fuera del perímetro de la red. Aunque no requiere un servidor de seguridad, se puede combinar opcionalmente con el Servicio de filtrado de contenido de SonicWall como una combinación ideal para mantener a los estudiantes y empleados fuera de sitios web peligrosos o no productivos al cambiar a políticas implementadas en la nube incluso cuando utilizan dispositivos de itinerancia .

Support Services (Servicios de Soporte): Mantenga su infraestructura de seguridad al día y reaccione rápidamente ante cualquier problema que pueda ocurrir. Si necesita soporte técnico avanzado y beneficios adicionales de actualizaciones constantes de software y firmware, la asistencia de SonicWall 24×7 le brinda un servicio permanente que incluye:

  • Soporte telefónico y basado en la web 24×7
  • Acceso directo a un equipo de ingenieros de soporte senior altamente capacitados
  • Reemplazo de hardware de intercambio anticipado en caso de falla
  • Acceso a herramientas de soporte electrónico

Software Antivirus y Antispyware de Cliente: Ejecute una innovadora estrategia de seguridad de Internet antivirus de varias capas, con los firewalls de SonicWall y el software Enforced Client Anti-Virus y Anti-Spyware. Obtiene el anti-malware de inspección profunda de paquetes sin reensamblaje de SonicWall en la puerta de enlace y aplica protección antivirus en los puntos finales. Puede redirigir a cualquier usuario con un punto final no conforme a una página web para instalar el último software Enforced Client Anti-Virus y Anti-Spyware. Proporcione definiciones de seguridad actualizadas automáticamente al punto final tan pronto como estén disponibles para protegerse contra las amenazas de hoy en día en rápida evolución. Automatice la aplicación para minimizar la sobrecarga administrativa.

Servicio Integral Antispam: Bloquee las amenazas de su servidor de correo electrónico y detenga el correo no deseado en la puerta de enlace agregando el Servicio Integral Antispam de SonicWall (CASS) al firewall de SonicWall. Implemente rápidamente su software de firewall de spam con la activación con un solo clic de hasta 250 usuarios.

Software de informes: Disfrute de análisis e informes de tráfico basados en web fáciles de usar, junto con información histórica y en tiempo real sobre la salud, el rendimiento y la seguridad de su red. SonicWall Analyzer es compatible con los firewalls de SonicWall y los dispositivos seguros de acceso remoto al mismo tiempo que aprovecha el análisis del tráfico de aplicaciones para los informes de eventos de seguridad. Proporcione una solución completa que combine el análisis de tráfico de aplicaciones off-box con datos estadísticos granulares generados por los firewalls de SonicWall.

BGP: El protocolo de puerta de enlace de frontera​ o BGP (del inglés Border Gateway Protocol) es un protocolo mediante el cual se intercambia información de encaminamiento entre sistemas autónomos. Por ejemplo, los proveedores de servicio registrados en Internet suelen componerse de varios sistemas autónomos y para este caso es necesario un protocolo como BGP.

Entre los sistemas autónomos de los ISP se intercambian sus tablas de rutas a través del protocolo BGP. Este intercambio de información de encaminamiento se hace entre los routers externos de cada sistema autónomo, los cuales deben ser compatibles con BGP. Se trata del protocolo más utilizado para redes con intención de configurar un protocolo de puerta de enlace exterior (Exterior Gateway Protocol).