SonicWall Customer Advantage Program

¡Actualizaciones directas y cambios competitivos para los clientes de SonicWALL!

El programa SonicWALL Customer Advantage ofrece una ruta de actualización de los productos actuales de SonicWALL, así como una ruta de intercambio de los productos de la competencia, además de precios especiales en una amplia gama de productos SonicWALL. Esta oferta reconoce las inversiones pasadas que los clientes han hecho y les ayuda a mantener una seguridad óptima al permitirles reemplazar de manera fácil y asequible sus dispositivos de seguridad existentes.

Los clientes que compran el conjunto completo de servicios de suscripción y asistencia al actualizar a un producto SonicWALL o comercializar un producto competitivo pueden ahorrar hasta un 50% en el costo total anual de esa solución, en comparación con el costo de comprar el hardware por separado y renovar los servicios cada año. Las suscripciones están disponibles en plazos de dos y tres años para una flexibilidad máxima.

El Programa Customer Advantage se compone de cuatro ofertas diferentes: Secure Upgrade Plus, Trade-In competitivo y ofertas de lealtad del cliente.

Secure Upgrade Plus está diseñado para clientes actuales de SonicWALL que desean actualizarse de dispositivos SonicWALL más antiguos, así como para aquellos que desean comercializar los dispositivos de los competidores. La Oferta de Canje Competitiva les permite a los clientes y prospectos calificados canjear sus viejos cortafuegos de seguridad de red SonicWALL, acceso móvil seguro y productos de seguridad de correo electrónico para nuevos cortafuegos SonicWALL, acceso móvil seguro y productos de seguridad de correo electrónico con descuentos significativos. La oferta de lealtad del cliente ofrece precios especiales para los clientes que realicen una compra de actualización o canje y que compren hasta tres productos adicionales de nuestras líneas SonicWALL.

Ver los Términos y Condiciones para rutas de actualización calificadas. Para obtener detalles sobre cómo organizar las actualizaciones de los productos de la serie SuperMassive ™ de SonicWALL, contáctenos hoy!

Beneficios:

  • Precios especiales en actualizaciones, productos SonicWALL o permutas de un producto competitivo
  • Proporciona un crédito por su dispositivo antiguo
  • Permite transferencias de servicios para servicios de suscripción y servicios de soporte
  • Incluye calificación para la Oferta de fidelización de clientes
  • Ofrece una selección más amplia de soluciones calificativas
  • Ofrece suscripciones flexibles y simplificadas

Características:

  • Precios especiales: permite a los clientes actualizar sus productos SonicWALL, reemplazar los productos de la competencia para productos SonicWALL y obtener precios especiales en productos seleccionados de SonicWALL.
  • Recompensas financieras para mejorar la seguridad: permite a los clientes ahorrar hasta un 50 por ciento en los costos anuales totales de la solución (en contraste con el costo de comprar el hardware por separado más un año de servicios cada año).
  • Suscripciones de transferencia de servicio y soporte: los clientes pueden transferir su servicio y admitir suscripciones de su antiguo dispositivo SonicWALL a su nuevo dispositivo (dentro de las rutas de actualización aprobadas). La transferencia será igual al tiempo restante en el dispositivo viejo.
  • Opción más amplia de soluciones calificables: el Programa Customer Advantage presenta una amplia gama de soluciones de seguridad de correo electrónico, seguridad de red y acceso móvil seguro (SSL VPN).
  • Suscripciones flexibles y simplificadas: brinde a los clientes una opción de plazos de dos y tres años.

Términos y condiciones del programa Customer Advantage:

El programa de ventajas para el cliente

Para ser elegible para el Programa Customer Advantage, el participante debe ser el propietario legal del producto elegible SonicWALL o del producto competitivo elegible. Para comprar el producto de reemplazo SonicWALL correspondiente o comprar un producto SonicWALL elegible, el producto elegible SonicWALL o el producto competitivo elegible debe (i) estar registrado actualmente con el fabricante, y (ii) enumerarse en la Matriz de productos elegibles a continuación.

En todos los casos, se aconseja a los clientes que consulten las matrices de productos elegibles para cada línea de productos antes de completar cualquier compra. La información de contacto del cliente final se debe proporcionar en el momento del registro, independientemente de qué parte (es decir, el cliente final o el revendedor) esté completando el proceso de registro.

SonicWALL se reserva el derecho de validar la propiedad legal (por ejemplo, al requerir un recibo o factura que muestre comprobante de propiedad).

Definiciones:

Para los fines del Programa de ventajas para el cliente, se aplican las siguientes definiciones:

  • Fecha de registro significa el día en que el Propietario registra el Producto de reemplazo con una cuenta válida en www.MySonicWALL.com.
  • Producto elegible de SonicWALL significa el producto SonicWALL que el Propietario acordó reemplazar y eliminar del servicio que figura en la Matriz de productos elegibles a continuación.
  • Producto Competitivo Elegible significa el producto del fabricante competitivo que el Propietario acordó reemplazar y eliminar del servicio y que figura en la Matriz de Producto Elegible a continuación.
  • Producto de reemplazo significa (i) el dispositivo SonicWALL que reemplaza el Producto elegible, (ii) aparece en la Matriz de productos elegibles a continuación y (iii) se compra a través de Secure Upgrade Plus.
  • Propietario significa la persona que tiene la propiedad legal del producto elegible SonicWALL o producto competitivo elegible.

Términos y Condiciones:

La compra y el registro del Producto Competitivo Elegible requiere seis (6) meses de propiedad previa de un Producto Competitivo Elegible. Como condición de este programa, el Propietario acepta que eliminará el Producto Competitivo Elegible dentro de los sesenta (60) días posteriores a la Fecha de Registro. Si el comprobante de propiedad del Producto Competitivo Elegible no está disponible dentro de quince (15) días previa solicitud por escrito de SonicWALL o si el Producto Competitivo Elegible no se elimina dentro de los sesenta (60) días de la Fecha de Registro del Producto de Reemplazo SonicWALL se reserva el derecho para terminar los servicios aplicables al SKU del Producto de Reemplazo.

Para registrar el Producto de reemplazo, el Propietario debe proporcionar los datos de contacto actuales (es decir, el nombre de la persona de contacto, dirección de correo electrónico, número de teléfono de la empresa, nombre de la organización y dirección física) y certificar que todas las respuestas en los campos obligatorios de la Competitiva El formulario de reemplazo es verdadero y correcto.

Para calificar para la Oferta de fidelización de clientes correspondiente, el Propietario debe participar en las ofertas Secure Upgrade Plus o Trade-in Trade-in.