SonicWALL Advanced Gateway Security Suite (AGSS)

Seguridad compelta de red en un solo paquete integrado

Disponibles en SonicWall TZ, Network Security Appliance (NSA) y Fibrewall SuperMassive, SonicWall AGSS mantiene su red a salvo de ataques de día cero, virus, intrusiones, botnets, spyware, troyanos, gusanos y otros ataques maliciosos. Examine archivos sospechosos en la puerta de enlace en un entorno de pruebas de varias capas basado en la nube para su inspección a fin de mantener su red a salvo de amenazas desconocidas.

Resumen:

Comprender la seguridad de la red puede ser complicado, pero no debe garantizarse que su red esté protegida contra amenazas maliciosas conocidas y desconocidas. SonicWall ™ Advanced Gateway Security Suite (AGSS) elimina la complejidad asociada con la elección de una serie de servicios de seguridad complementarios mediante la integración de todo el servicio de seguridad de red requerido para una protección total en un paquete conveniente y asequible.

Disponibles en SonicWall TZ, Network Security Appliance (NSA) y Fibrewall SuperMassive, SonicWall AGSS mantiene su red a salvo de ataques de día cero, virus, intrusiones, botnets, spyware, troyanos, gusanos y otros ataques maliciosos. Examine archivos sospechosos en la puerta de enlace en un entorno de pruebas de varias capas basado en la nube para su inspección a fin de mantener su red a salvo de amenazas desconocidas. Tan pronto como se identifiquen nuevas amenazas y, a menudo, antes de que los proveedores de software puedan parchar su software, los frewalls de SonicWall y la base de datos Cloud AV se actualizan automáticamente con firmas que protegen contra estas amenazas. Dentro de cada frewall de SonicWall se encuentra un motor patentado de Deep Packet Inspection® sin reensamblaje que explora el tráfico contra múltiples tipos de aplicaciones y protocolos, asegurando que su red tenga protección permanente contra ataques internos y externos y vulnerabilidades de aplicaciones. Su solución SonicWall también proporciona las herramientas para hacer cumplir las políticas de uso de Internet y controlar el acceso interno a contenido web inapropiado, improductivo y potencialmente ilegal con un flujo de contenido completo. Finalmente, este poderoso paquete de servicios también incluye soporte técnico las 24 horas, actualizaciones cruciales de firmware y reemplazo de hardware.

SonicWall Advanced Gateway Security Suite incluye lo siguiente:

  • Antivirus de puerta de enlace, Anti-Spyware, Prevención de intrusiones e Inteligencia de aplicaciones y suscripción de servicio de Control
  • Suscripción al servicio de filtrado de contenido
  • Suscripción de soporte 24×7
  • Suscripción del servicio Capture Advanced Threat Protection (ATP)

Beneficios:

  • Solución completa de seguridad de red
  • Protección antivirus y antispyware de puerta de enlace certificada ICSA
  • Tecnología IPS de última generación
  • Inteligencia y control de aplicaciones
  • Flourling de contenido
  • Soporte 24×7 con actualizaciones de frmware y reemplazo de hardware
  • Sandbox multimotor

Características y Beneficios:

Una solución de seguridad de red completa que integra todo lo que necesita para una protección integral contra amenazas como ransomware, virus, spyware, gusanos, troyanos, adware, registradores de pulsaciones de teclas, código móvil malicioso (MMC) y otras aplicaciones peligrosas y contenido web.

Capture Advanced Threat Protection ( ATP) El servicio revoluciona la detección avanzada de amenazas y la zona de pruebas con una solución multimotor basada en la nube para detener ataques desconocidos y de día cero en la puerta de enlace y con remediación automatizada.

La protección antivirus y antispyware de la puerta de enlace certificada por ICSA combina red anti-malware basado en la nube con una base de datos en la nube de más de 12 millones de firmas de malware para protección de seguridad profunda contra amenazas modernas avanzadas.

La tecnología IPS de punta protege contra gusanos, troyanos, vulnerabilidades de software y otras intrusiones escaneando trafico de red en busca de patrones maliciosos o anómalos , lo que aumenta la fiabilidad y el rendimiento de la red.

La inteligencia y el control de la aplicación es un conjunto de granular, políticas específicas de aplicación que proporcionan clasificación de aplicaciones y aplicación de políticas para ayudar a los administradores a controlar y administrar aplicaciones comerciales y no comerciales.

El filtro de contenido aborda las preocupaciones de seguridad, productividad y productividad proporcionando controles para aplicar políticas de uso de Internet y bloquear y contenido web improductivo.

Soporte 24×7 con actualizaciones de firmware y reemplazo de hardware protege su negocio y su inversión de SonicWall mediante actualizaciones y actualizaciones críticas de frmware, el más avanzado soporte técnico, reemplazo oportuno de hardware y acceso a herramientas electrónicas de autoayuda.

Servicios de CGSS de un vistazo:

Sandbox multimotor, Gateway Anti-Virus, Anti-Spyware y Prevención de intrusiones, Application Intelligence y Control1 Service

  • Motor de puerta de enlace antivirus en tiempo real que busca virus, gusanos, troyanos y otras amenazas de Internet en tiempo real.
  • La protección dinámica contra software espía bloquea la instalación de spyware malicioso e interrumpe las comunicaciones de spyware existentes.
  • La potente prevención de intrusos protege contra una variedad de amenazas basadas en red como gusanos, troyanos y otros códigos maliciosos.
  • La inteligencia y el control de aplicaciones proporcionan clasificación de aplicaciones y aplicación de políticas.
  • Base de datos de firmas actualizada dinámicamente para protección continua contra amenazas.
  • Sandbox multimotor para prevenir amenazas desconocidas tales como ataques de día cero y ransomware.

Capturar protección avanzada contra amenazas (Capture ATP)

  • Bloquear ataques de día cero antes de que ingresen a su red.
  • Implementar rápidamente firmas de remediación en otros dispositivos de seguridad de red.
  • Establecer protección avanzada contra el cambiante panorama de amenazas.
  • Analizar una amplia gama de tipos de archivos.

Servicio de Filtrado de Contenido (CFS)

  • Filtrado exhaustivo de contenido que proporciona control personalizado del acceso interno a contenido web inapropiado, improductivo y potencialmente ilegal.
  • Las clasificaciones de sitio web almacenadas localmente en los frewalls de SonicWall hacen que el tiempo de respuesta a sitios visitados sea prácticamente instantáneo.
  • Referencias de todos los sitios web solicitados contra una base de datos en la nube que contiene millones de URL, direcciones IP y dominios y luego compara cada calificación con la configuración de la política local.

Cliente de Filtrado de Contenido

  • Extienda la seguridad y productividad aplicando políticas de uso de Internet en dispositivos terminales ubicados fuera del perímetro de frewall con Sonic Cliente de filtrado de contenido de pared. Disponible como un servicio de suscripción por separado para endpoints de Windows y Mac OS.

Soporte 24×7

  • Las actualizaciones y actualizaciones de software y frmware mantienen la seguridad de la red para mantener su solución como nueva.
  • Acceso las 24 horas al chat, teléfono, correo electrónico para confguración básica y asistencia para solucionar problemas.
  • Reemplazo de hardware de Advance Exchange en caso de falla.
  • Suscripción anual a los boletines de servicio de SonicWall y acceso a herramientas de soporte electrónico y grupos de discusión moderados.

Documentación: