Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Dispositivos de Seguridad de Red

Ya sea que tenga un solo local, una pequeña cadena de restaurantes o miles de negocios minoristas en todo el mundo, WatchGuard tiene un aparato adecuado para su entorno. Ofrecemos un portafolio completo de soluciones Firebox que van desde dispositivos de escritorio físicos y modelos de montaje en rack de 1 unidad hasta servicios virtualizados y basados en la nube.

Hardware de seguridad inalámbrica

WatchGuard ofrece una variedad de soluciones para introducir en su empresa servicios de Wifi seguros, rápidos y fáciles de gestionar. Le ofrecemos un servicio completo, desde dispositivos Firebox para conexión inalámbrica hasta aparatos listos para la nube y puntos de acceso con muchas funciones. Enfocado en seguridad, WatchGuard también ofrece sensores WIPS dedicados para aumentar la seguridad de las implementaciones Wifi existentes.

¿Cual es el mejor equipo para mi empresa?

WatchGuard Appliance Sizing Tool es una herramienta que te permite encontrar la mejor solución para las necesidades de tu empresa, es muy simple de utilizar simplemente haz click acá

Envíanos tu Cotización






Firewalls de Escritorio

Dispositivos de escritorio con pequeño factor de forma, gran rendimiento y seguridad total con funcionalidades opcionales de Wifi incorporadas ideales para PyME y sucursales.

Firewalls de Rack

Dispositivos de montaje en rack y seguridad total con desempeño a velocidad de la luz ideal para organizaciones de empresas medianas y distribuidas

Firewalls Virtuales

Todo el rendimiento y la seguridad total y nada del hardware, ideal para organizaciones de cualquier tamaño que muevan su infraestructura de TI a una nube privada o pública.

Watchguard

Transceivers

La gama de ópticas enchufables de cobre y ópticas de WatchGuard.

Los módulos transceptores están diseñados para complementar Aparatos de WatchGuard que soportan módulo de transceptor ranuras.

Cerrar menú
preloader