Servicios y herramientas de desarrollo profesionales para la creación de cualquier aplicación para cualquier plataforma.

* Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. 
* Los valores en dólares se liquidan con la TRM del día de factura.

Descripción

Fundamentos redefinidos

Dedica más tiempo a crear grandes aplicaciones y menos tiempo a realizar tareas repetitivas. Desde una instalación ligera y modular totalmente nueva a la medida de tus necesidades hasta un IDE más rápido desde el principio, pasando por una nueva forma de ver, editar y depurar código sin proyectos y soluciones, Visual Studio 2017 te ayuda a concentrarte en el código.

Desarrollo en la nube simplificado

Un conjunto integrado de herramientas de Azure te permite crear fácilmente aplicaciones para la nube con tecnología Microsoft Azure. Configura, compila, depura, empaqueta e implementa aplicaciones y servicios en Microsoft Azure directamente desde Visual Studio, sin tener que salir del IDE.

Sé más productivo

Las herramientas de depuración, la navegación por el código, IntelliSense, la refactorización y las sugerencias de código mejoradas ahorran tiempo y esfuerzo cualquiera que sea el lenguaje o la plataforma que utilices. Code Lens te ayuda a concentrarte en tu trabajo, mostrando directamente en el editor las referencias de código, los cambios o quién modificó un método por última vez.

Desarrollo móvil de cinco estrellas

Crea aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Programa en C#, comparte la lógica y el código de las aplicaciones en distintas plataformas y obtén experiencias de usuario nativas totalmente personalizadas con Xamarin. O bien, utiliza tu capacidad de desarrollo web y crea aplicaciones híbridas y basadas en un navegador que admitan características especiales del dispositivo con Apache Cordova.

Renta de VSPro 2017 SNGL OLP NL

Rentar Equipo



Captcha: captcha

¿Tienes dudas sobre este producto?


 
Los precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Consulte con nuestro equipo de ventas.
Cerrar menú